Horarios

Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Agente de Paul Pogba, dispuesto a acelerar su transferencia del manchester United

MANCHESTER, Inglaterra.- Una vez más, el mediocampista francés Paul Pogba no fue considerado en el cuadro titular durante el encuentro entre Sevilla y Manchester United, por los octavos de ida de la Champions League y su agente Mino Raiola quiere acelerar su transferencia de los Red Devils.
 
 
De acuerdo con el periodista Grant Wahl, de Sport Illustrated, Raiola ha estado en contacto con varios clubes europeos para convencerlos de que se interesen por el jugador franco-guineano, en el mercado de trasnferencias del verano, pero hasta ahora, no ha habido suerte.
 
Según Wahl, hay tensión en la relación entre Pogba y el técnico del Manchester United, José Mourinho. Se esperaba que para el encuentro fente al cuadro andaluz en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el francés fuera de inicio, sin embargo, "Mou" lo dejó como suplente y solo pudo ingresar al terreno de juego luego de la lesión que sufrió Ander Herrera. Al final, el partido quedó empatado sin goles.
 
El periodista Barney Ronay, del diario The Guardian, reportó que al finalizar el partido entre Sevilla y Manchester United, Mourinho aclaró frente a las cámaras de televisión que su decisión de dejar a Pogba en el banquillo, se debió a que el jugador no se sentía al cien por ciento. Incluso, mencionó que en el duelo del fin de semana ante Huddersfield, también fue el jugador quien prefirió no jugar.
 
"(A Mourinho) le gusta Pogba, no tiene ningún interés en venderlo y solo está tratando de motivar a la estrella francesa para que juegue mejor", seguró por su parte Wahl.
 
Hasta ahora, Paul Pogba ha disputado 21 partidos con el Manchester United entre Premier League y UEFA Champions League, en los que suma tres goles y 10 asistencias.
 
Sin embargo, Grant Wahl aclaró que una transferencia del jugador sería complicada, pues llegó a los Red Devils en 2016 por 89 millones de euros y  percibe un salario de 290 mil euros semanales, así que por lo pronto el ManU también se concentra en mejorar su relación con Mourinho.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!