Horarios

Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT

Afortunados fans del Liverpool se tomaron una foto con Sadio Mané

LIVERPOOL, Inglaterra.- La fanaticada del Liverpool se encuentra en un momento de completo júbilo después de que su equipo se coronara por primera vez como campeón de la Premier League y su primer campeonato de liga en 30 años.

Lamentablemente debido a la contingencia por coronavirus el festejo del campeonato de los Reds no se pudo dar de la manera que sus hinchas esperaban. Pero unos pocos afortunados tuvieron la suerte de tomarse una foto con Sadio Mané, uno de los pilares del equipo de Jürgen Klopp.

No se trató de una dinámica del equipo para agradecer a sus fans. El jugador senegalés fue abordado por varios aficionados del Liverpool mientras cargaba gasolina en una estación de servicio en el puerto inglés. Eso sí, siempre manteniendo la sana distancia.

Y es que este tipo de oportunidades no se pueden dejar pasar y más cuando tu equipo está de manteles largos y celebrando un campeonato, así que Mané en lugar de molestarse posó muy sonriente para las fotos, demostrando una vez más su gran humildad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!