Horarios

Afición del Manchester United recauda fondos para el finiquito de Mourinho

MANCHESTER, Inglaterra.- La escasez de títulos por parte del Manchester United llevó al hartazgo a la mayoría de los los aficionados que exigen el despido o la renuncia del técnico portugués José Mourinho, al grado de recaudar dinero para su finiquito.
 
De acuerdo con información de Marca, a través de un portal de crowfunding se puso en marcha una iniciativa que pretende recaudar el dinero necesario para completar el finiquito de Mourinho, que se ha ganado la empatía de los fanáticos de los Red Devils, aunque la suma asciende a 12 millones de libras, que equivalen a 15 millones 500 mil dólares aproximadamente.
 
Los aficionados del conjunto de Old Trafford están cansados de los argumentos de Mourinho, quien la mayor parte del tiempo se la passa quejándose de la falta de fichajes, de las vacaciones de los futbolistas, de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que se atravesó durante un mes, entre otras cosas.
 
Manchester United tuvo una floja pretemporada y pese a ser uno de los clubes más ricos del planeta y con mayor número de aficionados, sólo ha sumado tres títulos en cinco años: una Europa League, Una FA Cup.
 
La afición del United ya no quiere más pretextos y desea ver al equipo de vuelta en los primeros planos, aunque están covencidos que eso no sucederá mientras José Mourinho siga en el banquillo de los Red Devils y lo quieren fuera a como de lugar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!