¿Adiós Manchester City? Erling Haaland visita Barcelona
BARCELONA, España.- El delantero del Manchester City, Erling Haaland, tuvo una desafortunada fecha FIFA con la selección de Noruega, pues una lesión en la ingle le impidió ver acción en los partidos ante España y Georgia, pero todo indica que tampoco jugará ante Liverpool.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
¡El 'Kun' preocupó a todos!
@aguerosergiokun vivió un momento complicado: Sufrió arritmia mientras transmitía en Twitch.
Mira lo que pasó ➡️ https://t.co/0Mk4nrLPHd pic.twitter.com/hw4EsdnIK9— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) March 31, 2023
Al menos así lo dejó ver el padre del goleador, Alfie Haaland, quien contrario al cuerpo técnico de los Cytizens no guarda esperanzas de ver a su hijo en acción para el juego de la Premier League ante Liverpool, choque clave en la lucha por el campeonato.
"No soy médico pero, si no entrenas durante dos semanas, no puedes meterte a jugar un duelo como este (contra el Liverpool). Tiene que haber una progresión. Si no puede entrenar, no jugará. Depende de cómo responda al tratamiento en los próximos días", declaró Alfie al canal noruego TV 2 Sport.
Sin embargo, la verdadera nota sobre Haaland ha sido su presencia en Barcelona, lo que ha desatado los rumores acerca de un posible contacto con los Culés, lo cual no podría estar más lejos de la realidad.
Erling viajó a territorio catalán para ser revisado por el doctor Ramon Cugat, quien mantiene buena relación con el City y suele revisar a varios de sus futbolistas, incluido Erling, a quien ya había visto anteriormente, y que dio su opinión sobre la recuperación del delantero.
Además, el papá de Haaland mencionó que su hijo aprovechó el viaje para visitar su casa en Marbella, dejando en claro que, por ahora, el goleador sólo está enfocado en ganar títulos con Manchester City.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
- La increíble comida que disfruta Grealish tras cada partido
- Innovador plan de la MLS para fichar a Messi
- Chivas y Atlas buscan un récord en su Clásico