Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST
Lun.Nov.18 11:35 PM EST
Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST

Adiós lesión y "Chicharito" listo para volver con West Ham ante Norwich City

LONDRES, Inglaterra.- Buenas noticias para la Selección Mexicana ya que el delantero Javier Hernández está listo para reaparecer con el West Ham, tras estar fuera por una lesión de rodilla.
 
El Chicharito fue confirmado por el técnico, Manuel Pellegrini para ser parte de la convocatoria del duelo de la Jornada 4 de la Liga Premier ante el Norwich City.
 
"Javier Hernández se ha recuperado de la pequeña lesión en la rodilla que sufrió la semana pasada, lo que significaba que no podía jugar. Winston Reid continúa con su lesión por un par de semanas más. Todo el resto del equipo está bien", anunció el DT de los Hammers.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Este fue para ti, mi cachetón. . This one was for you, chubby cheeks.

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

 
Hernández había quedado fuera de los duelos ante el Newport Country en la Copa Carabao así contra el Watford en la Liga.
 
La gran noticia es que tras el juego, CH14 viajará a Estados Unidos para ser parte de la Selección Mexicana que jugará dos amistosos ante Estados Unidos y Argentina en la Fecha FIFA de septiembre.
 
El tapatío no acudió a la Copa Oro 2019 por solicitar el permiso especial para el nacimiento de su hijo, así que este será su regreso al Tri.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!