Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Adama Traoré habla maravillas de Raúl Jiménez

LONDRES, Inglaterra.- El dúo que usa Nuno Espirito Santo para doblegar a los rivales del Wolverhampton con Adama Traoré y Raúl Jiménez se ha combinado para sumar ocho goles durante la campaña 2019-20 de la Premier League.
 
(Raúl y yo) hablamos todo el tiempo. Antes y durante el juego. Hablamos de lo que podemos hacer colectivamente para capitalizar nuestras cualidades y hacer más daño a nuestro oponente. Esa comunicación constante es muy importante”, dijo el delantero catalán para el sitio oficial de los Wolves.
 
 
Traoré sabe que se combinó a la perfección con el ariete mexicano para convertirse en la dupla más letal en la Premier League.
 
Conocí a Raúl aquí en Wolverhampton, pero lo vi jugar antes con la Selección Mexicana, es un gran delantero y un futbolista muy completo, con muchas cualidades. Por supuesto, marca muchos goles, pero también controlar muy bien el balón, se mueve muy bien en el campo, trabaja muy duro en cada partido. Es un placer tenerlo de nuestro lado”, concluyó Adama, quien reconoce que buscarán recuperar el camino rumbo al gol una vez que vuelva el torneo, después de la pandemia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!