Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Aaron Ramsey anota Hat-Trick en victoria de Arsenal sobre Everton

LONDRES, Inglaterra.- Luego de caer derrotado ante uno de los coleros de la Premier League, un Arsenal de contrastes arrolló (5-1) con el Everton para seguir de cerca los puestos que otorgan competencias europeas.

Primer tanto de Aaron Ramsey para Arsenal:

Doblete de Aaron Ramsey de Arsenal:

Aaron Ramsey inició con la faena en el Emirates Stadium con jugada colectiva que terminó sobre el sector derecho en la personalidad de Henrikh Mkhitaryan, quien envió un servicio para el futbolista británico que simplemente empujó la redonda al temprano minuto 6'.

Gol de Laurent Koscielny de Arsenal:

Minutos más tarde, al 14', el capitán Laurent Koscielny remató dentro del área chica para ampliar la ventaja 2-0. Pero el partido dictaba para una gran noche de Ramsey, quien de nueva cuenta se hizo presente en el marcador con un disparo fuera del área (19').

Gol de Pierre-Emerick Aubameyang del Arsenal:

Descuento de Everton por parte de Dominic Calvert-Lewin:

El nuevo fichaje del conjunto de Arsene Wenger,Pierre-Emerick Aubameyang, estuvo involucrado en 172 goles en 213 compromisos en todas las competiciones con el Borussia Dortmund, con un promedio de gol o asistencia cada 96 minutos. Esta vez, su camino con el Arsenal lo inició con una vaselina para el 4-0 sobre el minuto 37', con una asistencia de Mkhitaryan, la primera hacia el nuevo delantero del Arsenal desde el 30 de abril de 2016, es decir 644 días desde que el Dortmund derrotó 5-1 al Wolfsburg.

Luego del descuento de Everton vía Dominic Calvert-Lewin (64'), Aaron Ramsey se adjudicó su primer Hat-Trick de su carrera sobre el minuto 74' para finiquitar el resultado y permitir al Arsenal seguir con su hegomonía como locan ante su rival en turno, llegando a 24 duelos sin conocer la derrota como locales en todas las competiciones. Un registro negativo que se una a la constante de no ganar en Emirates Stadium en 11 duelos, más que cualquier otro club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!