5 técnicos para relevar a Antonio Conte en el Tottenham

LONDRES, Inglaterra.– El técnico del Tottenham, Antonio Conte, tendría las horas contadas tras la eliminación en la Champions y por criticar la actitud de sus jugadores públicamente luego de un empate con sabor a derrota ante Southampton en la Premier League.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM 

Los futbolistas se enfadaron por los comentarios del entrenador italiano, varios habrían pedido su despido y hay 5 opciones de estratega para su relevo, reportó el diario británico The Sun.

VIDEO | Motín contra Antonio Conte en el Tottenham


El informe reveló que Luis Enrique, ex técnico de España y monarca de la Champions con el Barcelona, está dispuesto a tomar el cargo, mientras el portugués Marco Silva, con experiencia en Inglaterra, está en el radar.

El alemán Thomas Tuchel, campeón de la Champions con el Chelsea, está en la agenda: y aunque suena el nombre del francés Zinedine Zidane, se descartaría, pues en el pasado rechazó al Manchester United por la barrera del idioma.

El favorito es el argentino Mauricio Pochettino, pues llevó al Tottenham a la Final de la Champions y dejó buena imagen por sus resultados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Bukayo Saka logró una marca y va por título

¿Salah se va al Real Madrid o al Barcelona?

El demoledor paso del Arsenal rumbo al título

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!