Liga Premier

  • Liga Premier

    Liga Premier

Lo Último

Daniela Basso narra cómo vivió la terrible fractura de cráneo del delantero mexicano del Wolverhampton.
El DT Gerardo Martino apuesta por el goleador del Wolverhampton, quien suma 26 goles en 86 duelos con México, ¿y el permiso médico?
Ferran Torres brilla con triplete y los Citizens vencen a los Magpies en loco partido y llegan a 83 puntos en lo alto de la Premier League.

Más Titulares

El pequeño aficionado del Liverpool era todo un activista social y ayudaba a diferentes causas sociales.
Los de Klopp se reencontraron con su mejor versión, remontaron al United y siguen en la lucha para estar entre los cuatro primeros.
Mohamed Salah que se fue solo en terreno rival y definió muy bien para anotar el cuarto gol del Liverpool y definir el juego.
Buena salida del Manchester United y luego de un par de pases, el balón quedó en Marcus Rashford que la cruzó muy bien y puso el segundo gol.
Doble error en la salida del Manchester United que aprovechó muy bien el Liverpool y Roberto Firmino no perdonó y anotó el tercer gol.
Tiro libre a favor del Liverpool que fue cobrado al segundo palo donde saltó Roberto Firmino, puso la cabeza y anotó el segundo gol de los Reds.
Llegada del Liverpool y luego de un enredo en el área, Diogo Jota pone un "tacón" que mandó el balón adentro para el gol del empate.
Jugada del Manchester United en terreno rival que tomó Bruno Fernandes, disparó al arco y el balón pegó en un rival y se metió para el 1-0.
"Villanos" y "Toffees" empataron sin goles en Villa Park y apenas modifican la tabla de la Premier. Los de Ancelotti, a 3 de Europa.

A los de Klopp les urge ganar en Old Trafford para mantener vivo el sueño de terminar entre los cuatro primeros.

Opta Standings Widget