Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
El Zorro mostró su astucia y se llevó tres puntos (Imago7)

¡Zorro astuto! Atlas aprovecha error y vence a FC Juárez en la frontera

CIUDAD JUÁREZ, México.- El Atlas volvió a la senda del triunfo, sumaba ya tres partidos sin ganar y este viernes le pegó 1-0 al FC Juárez en el cierre de la actividad e viernes en la Jornada 12 del Guard1anes 2020.
 
Los Zorros sumaron su tercera victoria del torneo para llegar a 13 puntos y meterse a la posición 12 de la Tabla General, gracias a un autogol de Mauro Fernández en los primeros 10 minutos del partido.
 
 
 
Atlas venía de empatar con Rayados y Mazatlán, más una derrota con el Pachuca y necesitaba volver al triunfo y lo hizo en territorio fronterizo en un duelo importante en la tabla de cocientes al ser de los encuentros denominados de seis puntos en ese departamento.
 
Los Zorros lograron irse arriba en el marcador muy rápido y al minuto 10 ya ganaban con el autogol de Fernández, quien la mandó a guardar a su portería cuando quiso despejar un pase de Jesús Isijara a Víctor Malcorra, pero primero llegó el de Juárez y cometió el error.
 
La primera mitad ofreció muy poco y en los siguientes minutos hubo dos de gol de Juárez. Primero al 18’ Darío Lezcano disparó por un lado y al 36’, Marco Fabián no pudo rematar dentro del área.
 
Ya en la segunda parte, Renato Ibarra estuvo cerca de ampliar el marcador al 57’ con un disparo que le atajó Enrique Palos.
 
Después, al 58’, Camilo Vargas le ganó un mano a mano a Fabián, acción respondida al 62’, cuando Isijara disparó de lejos y le tapó Palos en la última de peligro generada por los tapatíos.
 
Ya en los minutos finales, Martín Rabuñal tuvo el empate con dos cabezazos que les atajó Vargas para darle los tres puntos a los Rojinegros, que mejoran en la tabla general desde la llegada de Diego Cocca en el banquillo.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!