Horarios

Zague responde a Reyna: "Yo jamás saqué una pistola en el vestidor"

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Ángel Reyna criticara a Luis Roberto Alves Zague por pedir supuestamente que Chivas rescindiera el contrato de Alexis Vega y Uriel Antuna por la indisciplina cometida hace unos días, el ahora comentarista de TV Azteca respondió al exjugador de las Águilas.

Zague se dio tiempo de recordar el episodio en el que Reyna metió una pistola al vestidor del América para amenazar a sus compañeros por un supuesto problema amoroso.

Jamás saqué una pistola en el vestidor porque me bajaron una vieja, como jugador siempre fui ejemplo y nunca tuve ningún problema de indisciplina y ahora confunde un hackeo de mi teléfono con un problema similar y no es así”, mencionó durante la transmisión del partido entre Puebla y Toluca.

Es mitómano y me quiere dar lecciones de vida de cómo se debe comportar un profesional”, continúo al decir su respuesta sobre la critica realizada por Ángel Reyna.

Cabe señalar que cuando ocurrió el episodio de Reyna en el vestidor azulcrema, Zague era el director deportivo de la institución.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!