Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

"Yo soy mi rival a vencer": Talavera asegura que Memo Ochoa no es su competencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Talavera, arquero de Pumas, aseguró que no compite con Guillermo Ochoa por la titularidad en el arco de la Selección Mexicana, pues refirió que su competencia será él mismo y como consecuencia llegará una oportunidad importante en el equipo del Tata Martino.
 
Yo soy mi rival a vencer todos los días. Así como ahora están pasando las cosas, yo no puedo dar menos. El equipo puso una vara muy alta, tiene un ritmo muy alto. Por consecuencia va a haber un llamado y por consecuencia una titularidad”, indicó.
 
Expulsión de Talavera indigna a la prensa mexicana (VIDEO)
 
 
Asimismo, Talavera restó importancia a los elogios que ha recibido a lo largo de este campeonato, en el sentido de que lo colocan como el mejor arquero del torneo, pues refirió que él solo trabaja para hacer historia con los auriazules.
 
Muchos dicen que sí soy el mejor o no. Eso a mí no me interesa, me interesa dejar una marca, dejar un legado aquí en Pumas”, dijo.
 
Alfredo Talavera aseguró que el trabajo que ha hecho Pumas a lo largo del Guard1anes 2020 lo respalda para ser considero como una realidad en la competencia, al grado de que aseguró que serán protagonistas en la Fiesta Grande.
 
Este es un equipo que corre más que cualquier otro equipo. Ya somos una realidad, no es una sorpresa... Vamos a entrar a Liguilla, te aseguro que vamos a hacer una Liguilla espectacular”, dijo el arquero en Fox Sports.
 
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!