Horarios

Yasser Corona consigue avión para enviar la ayuda a damnificados

TIJUANA, México. - Lo que comenzó como una llamada de ayuda para transportar víveres, terminó con una buena respuesta para el futbolista Yasser Corona.
 
A través de su cuenta de Twitter, el jugador de los Xolos de Tijuana lanzó el llamado para que lo ayudaran con un avión para trasladar 20 toneladas a los afectados del terremoto de 7.1 grados que sacudió a varias ciudades del país, este martes pasado.
“Hola amigos. Tenemos 20 toneladas listas en Tijuana. Nos falta un avión para transportar todo. Ayúdenme a conseguirlo”, publicó Corona en su cuenta.
 
Tras varios comentarios de sus seguidores, hubo una aerolínea interesada en ayudar al futbolista: Viva Aerobus. “¡Presentes! Te contactamos por DM”, contestó la aerolínea mexicana.
Al grito de ayuda hubo futbolistas que mostraron su interés, como el defensa del Puebla, Patricio Araujo, que etiquetó a Aeromar, y le sugirió a Corona que le ayuda fuera para Puebla y Morelos.
 
Ante el desastre del temblor que arrancó casi 300 vidas, colapsó edificios y dejó heridos se ha unido el mundo, pues han llegado ayudas de muchas partes del planeta.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!