Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¡Ya tienen estratega! Xolos anunció a Sebastián Méndez como su nuevo técnico

TIJUANA, México.- Termino la espera. Xolos de Tijuana anunció al argentino Sebastián Méndez como su nuevo director técnico, el cual llegó para ocupar el lugar que dejó Robert Dante Siboldi tras ser destituido por los malos resultados en el Apertura 2021.

A través de sus redes sociales, el cuadro fronterizo le dio la bienvenida a su nuevo estratega. “Sebastián Méndez es el nuevo líder de la Jauría, ¡Bienvenido ‘Gallego’!”, publicó el conjunto de la Liga MX.

“Luego de hacer una análisis profundo llegamos a la conclusión que los puntos que veíamos, Sebastián los cumplía. Sabemos que estamos en deuda con la afición y todos. Estamos seguros que vamos a salir fortalecidos. Sebastián y su cuerpo técnico se quedan hasta diciembre de 2022”, mencionó Jorgealberto Hank en la presentación del sudamericano.

 

No le teme al reto

Por su parte, Méndez habló del reto que supone tomar las riendas del equipo que está en el fondo de la tabla general del Apertura 2021 con siete puntos, aunque resaltó que tiene con que trabajar para dejar atrás la mala racha.

"Siempre es un reto y porque entendemos que el futbol mexicano es una buena plaza. Entendemos que el juego es bueno. Luego por el llamado del presidente y la gente del club. Fueron muy honestos. Si uno ve el equipo en la tabla hay temores, pero no nos fijamos en eso porque entendemos que hay equipo para salir de esto”, mencionó.

Dentro de su trayectoria como DT, 'Gallego' ha estado en el banquillo de equipos argentinos como San Lorenzo, Atlanta, Godoy Cruz y Banfield; mientras que en el extranjero trabajó para Palestino de Chile y Deportivo Cúcuta de Colombia.

 

También te puede interesar:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!