Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Ya son 3 sin ganar! Rayados desaprovechó ventaja y fue empatado por Xolos

TIJUANA, México. - Los Rayados de Monterrey sumaron su tercer empate al hilo al igualar de visita 2-2 con los Xolos de Tijuana, duelo en el que ganaban con dos goles de ventaja y fueron alcanzados.
 
Los pupilos de Javier Aguirre suman empates ante Cruz Azul, Chivas y Xolos para llegar a 11 puntos en el Apertura 2021, en una noche donde llevaban dos goles de ventaja y se les fue, aunque se mantienen con buen paso en el torneo.
Hubo buenos goles en territorio fronterizo, y el Tijuana terminó agobiando al Monterrey que estuvo a nada de perder.
 
A Rayados le abrió la puerta la zaga de Xolos. Corría el minuto 17, Vladimir Loroña quiso retrasar el balón y lo dejó en Rogelio Funes Mori, que se puso frente a Jonathan Orozco para poner el 1-0 para los de Monterrey.
 
Los locales respondieron y al 26’, Christian Rivera hizo un disparo y Esteban Andrada salvó a los albiazules al sacar el esférico. Al 37’, Rayados se puso 2-0. Carlos Rodríguez hizo un golazo al definir con un disparo colocado desde fuera del área, imposible para Orozco.
 
Los Xolos se acercaron al 39’ por conducto del propio Loroña, quien anotó con un zapatazo que pegó en el travesaño, entró y se salió para el 2-1.
 
Ya en la segunda parte, Xolos volvió a tocar la puerta. Lucas Rodríguez sacó punterazo al 54’ que atajó Andrada. El cotejo siguió y al 68’, Fidel Martínez hizo el empate. Pero la jugada fue anulada vía VAR por un empujón de Mauro Manotas sobre Stefan Medina.
 
Los locales no cesaron en el empate y este llegó al 82’ cuando Manotas anotó con un disparo tras una media vuelta para poner el 2-2 final.
 
Todavía antes del 90’, Edgar López tuvo otra de gol, pero hizo un disparo que cruzó de más y que se antojaba para ceder en el área. El agregado corrió y no hubo más goles y dividieron puntos en la frontera.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!