¡Ya hay nombres para reemplazar a Santiago Solari en América!

CIUDAD DE MÉXICO.- Un punto en dos partidos y un magro 14° puesto es lo que ostenta el América de Santiago Solari, que no está teniendo buenos resultados en el inicio de esta Liga MX.
 
Es que más allá del flojo comienzo numérico, lo que preocupa también es el mal desempeño del equipo, que este domingo perdió 2-0 contra el campeón Atlas y hasta ahora solo cosechó un empate ante Puebla.
 
Ante esto, y si bien todavía es pronto, ya comenzaron a trascender algunos nombres como posibles reemplazantes del DT argentino en El Nido, según consigna el sitio Bola Vip.
De acuerdo a información de TV Azteca, hay dos entrenadores que serían del gusto de la dirigencia azulcrema. Uno es Jaime Lozano, de reciente paso por el Tri Olímpico en Tokio 2020 y que tras su salida de la selección mexicana sub 23 se quedó esperando club.
 
Mientras que el otro es nada menos que un compatriota de Solari, Nicolás Larcamón, quien ahora mismo es el entrenador del Puebla y si bien por reglamento no podría dirigir al América en este Clausura, sería una apuesta a futuro.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!