Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Y ahora, ¿dónde jugará Giovani dos Santos?

CIUDAD DE MÉXICO.- Giovani dos Santos, fue una de las jóvenes promesas que obtuviera el campeonato Mundial Sub-17 en el 2005,  y de quien se pronosticaba una gran carrera futbolística. Sin embargo el mayor de los Dos Santos, nunca logró consolidar su carrera y factores como las lesiones y la irregularidad en su juego, lo han afectado considerablemente.

El jugador de 32 años de edad, ha movido poco más de 20 mdd en traspasos desde 2007 cuando el Barcelona lo vendió al Tottenham por 7 mdd pasando por el Galatasaray, el Racing, Mallorca y el Villarreal quien lo vendió al Galaxy por casi 8mdd.

La Liga MX fue el último destino de Giovani donde llego como agente libre con el club América y donde luego de cuatro torneos donde jugó 42 partidos aportó 4 goles. Las Águilas decidieron darlo de baja y ahorrarse un sueldo de alrededor de 3 mdd al año.

Hoy el futuro de Dos Santos, es incierto, con el cierre de fichajes a la vuelta de la esquina en la Liga MX, su baja de juego, el panorama económico mundial y sus altas pretensiones económicas, parecen haber alejado el interés de los equipos por hacerse de sus servicios. Por lo pronto en la MLS y Liga MX no hay nada concreto para el mediapunta mexicano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL DT MEXICANO QUE PIDE A GIOVANI DOS SANTOS PARA CHIVAS

MURIÓ ZIZINHO, PADRE DE GIOVANI Y JONATHAN DOS SANTOS

AFICIÓN DE AMÉRICA FESTEJA LA SALIDA DE GIO

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!