Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Xolos vence a Pachuca y rompe su racha de 8 juegos sin ganar

TIJUANA, México.- Con una gran actuación de Mauro Lainez, quien participó en tres goles, Xolos venció 3-2 a Pachuca en el inicio de la Jornada 10 para romper con una racha de ocho juegos sin ganar, ya que no lo hacía desde la Jornada 1, aunque se mantuvieron en el lugar 16 con nueve puntos, mientras que los de la Bella Airosa bajaron al noveno sitio con 14 unidades.
 
 
El primer tiempo fue parejo, la visita fue superior en el inicio y logró abrir el marcador al minuto 25 gracias a un penal que cobró Franco Jara tras la revisión en el VAR por una patada de Edwin Cardona sobre Juan Iturbe que terminó en amarilla.
 
A partir del minuto 30, los fronterizos lograron hacerse con el dominio del juego y encontraron el empate al 36’ con un tanto de Leandro González tras un cabezazo de Miguel Barbieri buscando quien cerrara la pinza a segundo palo.
 
Xolos mantuvo el control del juego en el arranque de la segunda mitad, trabajaron bien el partido, pero batallaron para romper el muro que formó Oscar Ustari, quien sacó dos balones al ángulo de Angulo y Mauro Lainez, así como dos disparos de Edwin Cardona.
 
Uno de los intentos de Cardona llevó a la remontada de los canes, pues al minuto 50 el cafetalero apareció por derecha y sacó un disparo que sacó el arquero argentino, aunque el rechace le cayó a Mauro Laínez y este la prendió de primera para el 2-1.
 
El tercero por los rojinegros cayó al 58’ por conducto de Alexis Castro, con participación de Laínez, pues sacó un centro que remató el mediocampista argentina y definió en el contrarremate tras el rechace que dio Ustari. Los hidalguenses se acercaron al 70’ gracias a Jara, quien se apuntó un doblete tras un error de Carlos Higuera, pues lo quiso regatear y el argentino le robó el balón para definir con arco abierto.
 
En la Jornada 11, Xolos visita a Pumas en duelo pactado el domingo 22 de marzo, mientras que Pachuca recibe un día antes a Toluca, aunque las fechas podrían cambiar, pues la Liga MX busca adelantar los juegos y ponerlos entre semana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!