Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Xolos va por la Liguilla ante un Atlas que busca salvarse

MONTERREY, México.- Llega la Jornada 14 del torneo y Xolos tendrá una de las últimas llamadas para no salirse de los puestos de Liguilla, pues del lugar nueve hasta el 15 de la tabla general, que es León, le pisan los talones para intentar obtener un boleto a la fiesta grande.

El conjunto de la frontera deberá recuperar su fuerza en casa y ladrar en el Estadio Caliente ante un rival que también está desesperado por rescatar puntos para asegurar la permanencia en la primera división, algo que Atlas está cerca de lograr.

NO TE PIERDAS EL MINUTO A MINUTO EL DUELO ENTRE XOLOS Y ZORROS EN EL ARRANQUE DE LA J14, DANDO CLICK AQUÍ.

Para los rojinegros será de vital importancia no salir con las manos vacías de su visita a Tijuana, puesto que todavía no están salvados matemáticamente y Veracruz no baja la guardia en la lucha por eludir la quema del descenso, por lo que los tapatíos necesitan sacar puntos.

Xolos intentará mantener a raya a los tapatíos, quienes solamente han podido ganar una vez en Tijuana desde que la jauría llegó a la primera división, además de que a Atlas también se le complica anotar en la cancha sintética del Caliente, pues en sus últimas tres visitas se han ido en blanco.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!