Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT
Nicolás Ibáñez abrió el marcador con un golazo. (Foto: Imago7)

Xolos no carbura y cayó ante Atlético de San Luis

TIJUANA, México.- El trabuco que armó Xolos con Pablo Guede para el Guard1anes 2020 no termina de carburar al sumar su tercer juego sin ganar y anotar. Ahora cayeron 0-2 contra Atlético de San Luis en la Jornada 4, un equipo que logró su primer triunfo del certamen.
 
Con este resultado, Tijuana se quedó con cuatro puntos y bajaron al lugar 16 de la tabla, mientras que los dirigidos por Guillermo Vázquez escalaron al séptimo lugar con siete unidades.
 
 
 
En la primera parte se vio mejor el local, futbolísticamente. Tuvo la posesión de balón con 67 por ciento, pero no pudo reflejarlo en el marcador, aunque iniciaron con la posibilidad de quedarse con uno menos luego de un pisotón de Ariel Nahuelpán sobre Mauro Quiroga que solo quedó en amarilla tras revisarla en el VAR.
 
El gol cayó al 27’, cuando Nicolás Ibáñez sorprendió a la defensa y sacó un disparo de primera desde el perfil derecho, al primer poste de Jonathan Orozco para definir, en lo que fue un gran gol.
 
La jauría buscó el empate y tuvo una clara al 27’, cuando quisieron responder con un disparo de larga distancia de Miler Bolaños, pero Carlos Felipe Rodríguez estuvo atento para sacar el esférico y mandarlo a tiro de esquina.
 
En la parte complementaria, Ibáñez volvió a sorprender a Jona con un tiro de larga distancia que el arquero mandó a tiro de esquina, donde Ramiro González hizo el segundo de la noche al 50’, aprovechando la mala marca de la defensa.
 
Los fronterizos insistieron a la ofensiva, un equipo en plena adaptación, pero no pudieron descontar en el marcador para meterle dramatismo al encuentro, pues los de Memo Vázquez aguantaron bien en defensa, en su lado del campo, terminando el juego con apenas 29 por ciento de la tenencia del esférico.
 
En la Jornada 5, Xolos visita a León el 17 de agosto a las 21:00 horas, mientras Atlético de San Luis visita a Chivas el día 15 a las 17:00 horas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!