Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Xolos le da una estocada más a Chivas y los derrotan 0-1 en su casa

GUADALAJARA, México.- El Guadalajara será un espectador más en la Liguilla del Apertura 2019, ya que perdió cualquier posibilidad de clasificarse al caer 1-0 con los Xolos de Tijuana.

Las esperanzas seguían, solamente dependía de que Chivas las mantuviera con triunfos, pero recibieron al equipo fronterizo que sí quiere Liguilla y en una noche sin mucha espectacularidad salieron con los 3 puntos.

El Guadalajara sumó su séptima derrota del torneo para quedarse con 16 puntos gracias a la anotación en la primera parte de Ariel Nahuelpán, para que los Xolos peleen por los primeros lugares de la competencia.

Así, Chivas sellará su quinto torneo consecutivo sin Liguilla, lo que pone en riesgo muchas cosas aunque hay vientos de cambio con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo.

Chivas necesitaba el triunfo y al minuto 22 ya perdía 1-0 gracias a la anotación de Nahuelpán que solamente mandó a guardar el balón, luego de un pase de Miller Bolaños, quien se había conectado con Vladimir Loroña.

Por el lado del Rebaño Sagrado, un disparo lejano de Jesús Molina que se fue por encima de la portería de Gibrán Lajud al 29’ y otro de media vuelta al 36’ que se quedó el guardameta, fue lo poco que mostró en un juego de vida o muerte.

Para la segunda parte Chivas trató y tuvo 20 minutos buenos. Primero Miguel Ponce mandó un centro que nadie remató dentro del área al 57’. Al 70’, Alan Pulido se metió al área y disparó a la humanidad de Lajud para seguir con el 1-0.

Dos minutos después, Alexis Vega se tuvo fe con un disparo lejano que se estrelló en el poste izquierdo de Lajud. En los últimos 10 minutos, Chivas intentó y tuvo en Eduardo López a su mejor hombre con dos sendos disparos. Al 81’ y al 85’ disparó Chofis, en ambas por un lado, aunque en el último el balón salió de adentro de la portería, se dudó y se confirmó en el VAR que no era gol.

Todavía en tiempo de compensación se pidió penal a favor de Chivas, se revisó otra vez en el VAR, pero no hubo nada, más que otra derrota más para los tapatíos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!