Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Xolos desaprovechó su condición de local y se quedó con el empate 2-2 ante Atlas

TIJUANA, México. – El chileno Angelo Henríquez y el argentino Milton Caraglio convirtieron goles en la segunda mitad para que Atlas empatara 2-2 en casa del Tijuana en el Clausura 2018 del fútbol mexicano.
 
Los goles del encuentro fueron obra de Miler Bolaños a los nueve minutos y Martín Lucero al 13 de acción. Por Atlas descontaron Angelo Henríquez al 72 de tiempo corrido y Milton Caraglio al 77.
 
En su estadio los Xolos del entrenador argentino Diego Cocca comenzaron mejor y en el minuto 10 se pusieron delante cuando Lucero le puso un servicio a Bolaños, quien envió el balón a la red para el 1-0.
 
Tres minutos más tarde Lucero cobró bien un penalti y amplió la ventaja a 2-0, pero a partir de ahí el equipo de casa pareció estar conforme, bajó el ritmo y llegó a la mitad con el marcador igual.
Para la segunda parte los Xolos fueron displicentes por momentos hasta que el 73 Cristian Calderón le puso un servicio a Henríquez quien anotó de zurda a la salida del portero.
 
Atlas creció y en el 77 empató en una jugada iniciada por Henríquez, cuyo disparo se estrelló en el travesaño y rebotó para que Caraglio lo recuperara y anotara de cabeza.
 
Con el resultado el Atlas llegó a tres triunfos, dos empates, nueve derrotas y 11 unidades y se confirmó en el penúltimo lugar, mientras Xolos subió al séptimo con 18 puntos, pero corre el riesgo de mañana o el domingo ser expulsado de la zona de clasificación.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!