Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Xolos de Tijuana le da a Miguel Piojo Herrera la libertad de irse

TIJUANA, México.- Ignacio Palou, director deportivo de Xolos, afirmó que Miguel Herrera tiene contrato hasta diciembre con el Tijuana, pero si desea salir del club es libre de hacerlo.

 

En el top del cielo de mi lindo México como en la tabla del fútbol

Una publicación compartida de Miguel Herrera (@miguelherreradt) el

 
"Él tiene este torneo y el otro, pero al final como lo hemos dicho, tanto un servidor como el presidente JorgeAlberto Hank, aquí no se retiene a nadie a la fuerza, ya sea jugador, entrenador, directivo, tiene que estar convencido de estar", mencionó el directivo para el diario Reforma.
 
"Él está trabajando muy bien, él está enfocado en el equipo, en Xolos, y vamos a esperar a que termine la temporada, si su deseo es irse, se irá; si su deseo es quedarse, se quedará, pues tiene contrato", expresó.
 
Ante los rumores que se manejan en la prensa de que el Piojo regresaría al América, Palou indicó que el entrenador no les ha comentado algo al respecto, pero la entidad canina se dice tranquila con la situación.
 
"No (ha comentado), la verdad que hace algún tiempo hablamos todos con él y dijimos que lo mejor sería enfocarnos todos a lo que está pasando, con lo que nos queda, enfocarnos en ganar partidos", dijo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!