Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Xolos de Tijuana goleo 6-2 a Puebla en marco de su aniversario

TIJUANA, México.- El conjunto de Xolos de Tijuana se llevó una valiosa victoria 6-2 ante el equipo de Puebla, en lo que fue el arranque de la Jornada 2 del Clausura 2017.

Anotaron por los Xolos Hurtado (m. 4 y 46), el estadounidense Paul Arriola (m.61), los argentinos Milton Caraglio (m.67) y Víctor Malcorra (m.83) y el estadounidense Joe Corona (m. 84), mientras por los visitantes lo hicieron el argentino Pedro Canelo (m.41) y el mexicano patricio Araujo (m.60).

Toda la acción de Xolos vs. Puebla (FOTOS)

Fue un partido rato en el que los Xolos comenzaron con dominio, pero el Puebla se recuperó, empató dos veces y hasta el minuto 60 ofreció resistencia al rival, sin embargo a partir de ahí su defensa se derrumbó.

Hurtado aceptó un servicio de Malcorra y la envió a la red para poner delante al Tijuana en el cuarto minuto de juego; poco a poco los visitantes comenzaron a llegar al área y en el 41 empataron con un penalti bien cobrado por Canelo.

Segundos antes de sonar el silbato del árbitro para cerrar la mitad inicial, Hurtado entró al área a toda velocidad y con un golpe cruzado de derecha puso el 2-1, después de haber superado la marca.

Araujo apareció de repente en el área y con un zurdazo a la base del poste puso el empate, a partir de lo cual la zaga del Puebla, incluido su líder, el uruguayo Robert Herrera, se declaró insolvente.

Arriola anotó de derecha desde atrás en el 61, Caraglio sacó provecho de una distracción de Herrera y puso en 4-2 en el 67 y el el 80 el uruguayo fue expulsado. El defensa dejó a su equipo con un hombre menos y comprometido con un tiro libre en contra que terminó en el quinto gol de Xolos, anotado por Malcorra.

Un minuto más tarde continuó el festival de fallas del Puebla y en una distracción de Araujo, el norteamericano Corona cerró al cuenta. El Tijuana sumó su primera victoria en dos salidas y el Puebla sufrió su segundo revés que, si se combina con par de resultados del fin de semana, puede poner al equipo en peligro de descender a la división de Ascenso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!