Horarios

Xolos de Tijuana cayó en casa 2-3 ante Monarcas Morelia que sueña con la Liguilla

TIJUANA, México. - El Morelia se recuperó de dos errores defensivos y terminó sacando un triunfo de oro con aires de Liguilla al derrotar 3-2 a los Xolos de Tijuana y de paso eliminar matemáticamente a Chivas de cualquier aspiración.
 
El conjunto purépecha llegó a 25 puntos, cifra ya no posible de conseguir para el Rebaño; en la última jornada se jugará el pase ante el Cruz Azul, ya que la octava posición también puede ser para el Pachuca que está dos unidades abajo que Monarcas.
Para no depender de nadie, Morelia deberá de vencer a La Máquina en el Estadio Morelos, ya que si empata o pierde dependerá que el Pachuca no sume recibiendo al León en la Jornada 17 del Apertura 2018.
 
La noche de este sábado, Xolos ya eliminado le sacó un par de sustos y los pupilos de Frankie Oviedo empató el marcador en un par de ocasiones.
 
Miguel Sansores se vistió de héroe al anotar un par de goles en territorio fronterizo y ahora el Morelia solamente depende de ellos para clasificarse.
 
Sansores abrió el marcador al minuto 38’ al anotar de cabeza en un tiro de esquina para darle la ventaja a Monarcas.
Sebastián Ferreira puso el 2-0 al 44’, sin embargo, el gol fue anulado por una falta sobre el portero de Xolos, Gibrán Lajud.
 
A partir del segundo tiempo, los Monarcas fueron sus propios enemigos y al 52’, Antonio Nava empató al aprovechar un par de pifias y rebotes para vencer a Sebastián Sosa.
 
Poco duró el nervio, ya que al 60’, Sebastián Vegas anotó el 2-1 con un potente zurdazo tras un rebote.
 
Al 71’, Fabián Castillo se metió al área entre rebotes y facilidades defensivas del Morelia para empatar con un disparo imposible para Sosa.
Morelia pudo perder, pero Sosa salvó a su equipo al 78’ al mandar a tiro de esquina un disparo peligroso de Luis Chávez.
 
A seis minutos del final, Sansores salvó a su equipo al anotar con otro certero cabezazo en un centro de Carlos Fierro para ponerle muy cerca la Liguilla al Morelia.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!