Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

William da Silva señala que la final ante Tigres y el Mundial de Clubes los desgastaron

CIUDAD DE MÉXICO.- América comienza a provocar incertidumbre no solo en su afición sino tambíen en sus jugadores, tal es el caso de William da Silva, quien señaló que la parte física ha provocado las tres derrotas en cinco partidos.

"Me costó muchísimo los primeros partidos arrancar al igual que mis compañeros, tuvimos poco tiempo para descansar, mis vacaciones fueron en Brasil y también fue un viaje largo, pero ya estoy mejor, nos sentimos más acoplados y ya listos para empezar".

Da Silva indicó que si bien el cansancio los ha golpeado deben apelar al corazón pues viene una semana con tres partidos que incluyen el clásico ante Chivas.

"Se ha vuelto un poco pesado en la parte física por los viajes porque en 11 días hicimos como 4 partidos y otra vez te empieza a cansar un poquito y sigue, no vamos a descansar, pero es el momento de poner el corazón y las ganas que tenemos de triunfar".

Sobre como lograr reponerse ya que en América hay una presión muy distinta a la que tienen otros clubes, el atacante azulcrema indica que deben acoplarse.

"Sabemos qué hay muchísima presión; el año pasado tenía la presión por el centenario, este año ya no es centenario pero sigue la presión y la mejor manera de manejarlo es estando juntos, unidos como equipo".

El brasileño también aseguró que el único problema que ve al interior del plantel es la falta de contundencia, pues al igual que su DT Ricardo La Volpe, ve un buen funcionamiento pese a las derrotas.

"El partido ante Jaguares generamos, no fuimos contundentes y hay que mejorar esa parte, pero ya estamos listos y al 100 para agarrar vuelo".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!