Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
William da Silva, América

William da Silva quiere un Centenario perfecto

CIUDAD DE MÉXICO.- Seguro de que ganarle el campeonato del Apertura 2016 a Tigres sería concluir de manera exitosa el año del Centenario americanista, William da Silva afirmó que buscan el objetivo de ganar al menos dos copas en este 2016, siendo esta la segunda luego de que hace unos meses se consagraran como monarcas de la Concachampions.

Nosotros vamos por un Centenario perfecto. La mentalidad que teníamos era ganar a menos dos títulos, ya tenemos uno de Concachampions y vamos por el de Liga que lo tenemos muy cerca, dos partidos para lograr hacer historia. Tenemos que aprovecharlo y hacer lo mejor”, explicó.

Aunado a esto, el volante brasileño no quiso reconocer como tal la palabra fracaso en caso de no ser campeones, aunque aceptó la responsabilidad que tienen con su equipo desde que él y sus compañeros fueron fichados.

La palabra fracaso es muy fuerte, pero si tenemos presión de ganar. Nosotros como jugadores sabemos que hoy nos toca estar en el año de Centenario y fuimos contratados para hacer lo mejor y hacer historia en el club”, comentó.

Finalmente, da Silva aceptó que hay presión, pero esta no le pesa debido a que ha sabido lidiar con ella desde su llegada a Coapa.

“La presión la tengo desde que llegué hace un año. Día con día hay que trabajarla haciendo el mejor trabajo todos los días. Hay que seguir así. Preparamos muy bien el partido para cosechar buenas cosas en la cancha”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!