Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

William da Silva asegura que en Chivas "hablan demasiado"

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las declaraciones hechas en el campamento de Chivas previo al clásico de Liguilla, William da Silva, mediocampista de América, comentó que el equipo rojiblanco habló mucho desde que los eliminaron en Copa MX, torneo en el que el Rebaño no se pudo coronar, esto al tiempo de recalcar que América busca pelear campeonatos y no nada más partidos.

 

 

Lo que hablen ellos a mí no me afecta. Las cosas se ven dentro de la cancha. Quizá hablen demasiado, pero al final la copa la levantó Querétaro. Nosotros peleamos torneos, queremos ganarlos, y no nada más partidos”, comentó.

Aunado a esto, da Silva mencionó que a él no le gusta entrar en la guerra de declaraciones y prefiere demostrar sobre el terreno de juego quien es superior.

“A mí no me gusta hablar en los micrófonos porque aquí no se ganan los partidos, se ganan en la cancha. Tenemos que hacer bien las cosas para pasar a la semifinal. No jugamos todavía, quedan dos partidos. Después de eso hablamos y vemos quién pasa a la semifinal”, expresó.

Finalmente, William no quiso tocar el tema del arbitraje previo a este encuentro por lo complejo que puede ser para la plantilla azulcrema a decir suyo, por lo que hizo mayor énfasis a lo que ocurra en el campo.

 

 

A nosotros nos complica mucho hablar del arbitraje. En el torneo pasado, un penal que no era nos dejó fuera de una final. Hay cosas que pasan contra nosotros y se habla muy poco, pero cuando la equivocación del árbitro es a nuestro favor, sí dicen que le echan la mano al América. Al final, nosotros tenemos que hacer las cosas bien en la cancha; sacar provecho del partido de local, hacer bien las cosas y demostrar que estamos para ser campeones”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!