Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Westerhof identifica la diferencia entre México y Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- Hans Westerhof visitó México en compañía de representantes del PSV Eindhoven, donde se tomó el tiempo de identificar la diferencia entre el fútbol de la Liga MX y Europa.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

“En Europa hay buenas ideas sobre el mexicano, está Salcido, Maza, ahora (Andrés) Guardado, “Chícharo”. Una cosa importante en México es trabajar en la capacitación de los entrenadores, es la gran diferencia entre los países en Europa y en México. En Holanda, necesitas cierto número de años para entrenar en Primera División”, mencionó el neerlandés en entrevista para ESPN.

VIDEO: Ramón Morales y la clave de su éxito: “Amé la playera de Chivas”

El estratega acompañó a una comitiva del conjunto neerlandés, equipo que trabajará de la mano de Chivas en un vínculo que ayudará en un intercambio de entrenadores, algo que cree facilitará la proyección del talento nacional.

En este sentido, Westerhof cree que en México hay más talentos y Países Bajos tiene entrenadores capacitados, un punto clave en esta mancuerna de la que pueden sacar mucho provecho tanto el Rebaño Sagrado como el PSV.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!