Horarios

Walter Montoya deja práctica de Cruz Azul sin explicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Raudo y veloz, conduciendo su automóvil, el mediocampista Walter Montoya volvió a dejar las instalaciones del club Cruz Azul aún cuando la práctica de este viernes no se había terminado.

VIDEO: Cruz Azul está en peligro por un revelador dato de Rayados

El mediocampista, quien ya no seguirá en el equipo para el siguiente torneo, salió del club sin querer dar declaraciones y cuando fue cuestionado sobre su situación se limitó a decir “pregúntale al que manda”.

Montoya no llegó a ningún acuerdo con la directiva para continuar y ante la molestia de tener pocos minutos en el semestre el jugador habría decidido dejar de entrenar y terminar su relación con la institución, dueña de sus derechos federativos. La directiva aún no se pronuncia sobre el caso.

VIDEO: El aficionado más fiel de Cruz Azul que cruzó la mitad del mundo

Cruz Azul entrenó por la tarde y después de la práctica se trasladarán al hotel de concentración donde permanecerán hasta mañana para el juego de vuelta de las Semifinales ante Monterrey. La Máquina llegará el duelo de Vuelta en el Estadio Azteca con una desventaja de 1-0, la cual deberán tratar de remontar apelando a su invicto en casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!