Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Gargano. Foto: Imago7

Walter Gargano asegura que muchos no quieren a Rayados en Liguilla

MONTERREY, México.- Si Rayados va a encender las veladoras para lograr el boleto a la Liguilla en la última jornada, otros equipos bien podrían elevar sus plegarias para que el Monterrey quede fuera de la 'Fiesta Grande'.

 

 

Y es que el mediocampista uruguayo, Walter Gargano, aseguró que muchos rivales tienen miedo de enfrentarse a los albiazules.

"El Monterrey, con la calidad y los jugadores que tiene, cuando es el día en que todos los jugadores estamos positivamente, más de uno tiene miedo de enfrentar al Monterrey. Aparte de la calidad de grupo, por la calidad de jugadores que hay", dijo.

 

 

Gargano lamentó que en este Apertura 2016, de cara al duelo ante Morelia, estén sufriendo para lograr un boleto a la postemporada.

"No creo que el Monterrey esté a la altura del lugar en el que está hoy en día. Nos cae mal, el tema de estar dependiendo de otros resultados, no depender de uno mismo. Hay que tener esperanza hasta el último, ojalá Dios nos ilumine y se den los resultados para clasificar", mencionó.

Aunque en el Clausura 2016 Rayados terminó como líder con 37 puntos, actualmente apenas tienen 22 unidades y dependen de otros equipos para clasificar.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!