Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Vucetich iguala arranque del Guardianes 2021, con seis puntos

GUADALAJARA, Jalisco.- Las críticas a Víctor Manuel Vucetich se mantienen y también para el rendimiento de Chivas en el Torneo Apertura 2021 en la Liga MX; sin embargo, con seis puntos luego de seis partidos en el torneo, el timonel completó la misma cantidad de unidades al inicio del semestre anterior, una situación que no le impidió al Rebaño llegar a la Fase Final, instalándose en la Reclasificación del certamen. 
 
De hecho, Víctor Vucetich terminó el semestre pasado con 23 puntos, una situación que colocó a Chivas en el noveno sitio de la clasificación general. Hoy, con seis unidades, a pesar de que ya pasaron seis fechas, los rojiblancos aún podrían aspirar al título, eso sí, sólo si mejoran su rendimiento ofensivo. 
 
Con cinco goles a favor y siete en contra, lo que sí ha disminuido es su cuota ofensiva, ya que en el torneo pasado, los dirigidos por Vucetich en estas mismas instancias ya sumaban nueve anotaciones a favor y ya habían permitido diez tantos. En la actual versión del Rebaño sí hay más estabilidad defensiva. 
 
En donde sí contrastan los números de Vucetich son en la comparativa de cuando tomó las riendas del Rebaño. Víctor llegó a mediados del Guardianes 2020 y en sus primeras seis jornadas al frente del club rojiblanco contabilizaba tres triunfos, dos empates y una derrota, con un total de once unidades.
 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!