Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Víctor Manuel Vucetich. Foto: Mexsport

Vucetich fue opción para León, pero prefirieron un DT "más ofensivo"

LEÓN, México.- Gustavo Díaz, entrenador uruguayo, será el encargado de ocupar el lugar que dejó Javier Torrente en el banquillo del León, sin embargo, Víctor Manuel Vucetich fue una de las opciones que pasaron por la mente del presidente, Jesús Martínez Murguía.
 
 
 
El propio jerarca esmeralda confirmó que el "Rey Midas" fue candidato, pero decidió apostar por el charrúa dado que maneja un estilo más ofensivo.
 
Sí (Vucetich), es alguien que pasaba por mi mente, pero yo buscaba un proyecto para el equipo que tenemos, yo creo que podemos ser un equipo bastante ofensivo y creo que Gustavo maneja este perfil que estamos buscando para esta institución”, señaló en entrevista.
 
 
 
Con apenas siete unidades y en la posición 15 de la tabla general, el directivo de La Fiera consideró que el cambio de timón llega en buen momento, ya que todavía hay tiempo para salvar el torneo y meterse a la pelea por los puestos de Liguilla.
 
El que viene puede mejorar mucho más, sabemos que tenemos un plantel para estar en los primeros lugares y eso es lo que queremos, tener resultados.
 
A pesar de estar en un lugar donde no deberíamos, donde no quisiéramos, yo creo que teniendo dos o tres buenos partidos como es la liga mexicana, se pude salvar”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!