Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Vucetich desvela corrupción en los fichajes del fútbol mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El técnico del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, rompió el silencio y en plena contingencia por el coronavirus, aprovechó para revelar detalles sobre la presunta corrupción que envuelve al fútbol mexicano, especialmente en el tema de fichajes.
 
 
Cinco o seis equipos que son los que aspiran realmente a buscar el campeonato, hay algunos que lo hacen con mucha capacidad económica, hay otros que buscan tener el equilibrio de saber elegir, involucrarse más en el tema de la elección, de no perder dinero con traer jugadores que les venden que son muy caros”, comentó el estratega también conocido como el “Rey Midas”, quien advirtió que “hay mucha corrupción que envuelve al fútbol".
 
Pero eso no es todo, en entrevista con Fox Sports, Vucetich también aseguró que hay equipos que le dan prioridad a las intenciones políticas más que al fútbol y en especial mencionó el caso de los Tiburones Rojos.
 
"El caso de Veracruz que siempre ha sido político y siempre ha estado peleando el descenso. Porque todo el mundo sabe cómo se maneja cuando es cuestión de Gobierno”, mencionó Vucetich.
 
 
El actual entrenador de los Gallos Blancos, quien ha dirigido a 12 equipos en más de 30 años dijo que también Chiapas y Puebla han estado involucrados en el ámbito político.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!