Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Vucetich confiesa contar con un plantel más mexicano que nunca

GUADALAJARA, México.-El “Rey Midas” habló y se dice listo para encarar la Liga MX con el plantel actual, el cual dice es más mexicano que nunca y que aunque le faltarán jugadores para comenzar el Apertura 2021, confía plenamente en su plantel, así como en las fuerzas básicas.

 
Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Alexis Vega y Uriel Antuna se encuentran en Juegos Olímpicos y Gilberto Sepúlveda en Copa Oro, por lo que Chivas tendrá que reforzar su plantel con nuevos rostros.
 
“Que confíen, que apoyen. Porque siempre se habla de un equipo mexicano y hoy es más mexicano que nunca, sobre todo con un trabajo que se viene realizando de la cantera. Debemos tener esa confianza y respaldar a un equipo que se aventura a trabajar con puro nacional", dijo el técnico a Chivas TV.
 
Vucetich platicó que esta pretemporada está contento pues ha encontrado 3 ó 4 talentos que serán del agrado de todos.
 
“Sabemos que son ausencias sumamente importantes para nosotros, pero hay plena confianza en este plantel. Hay elementos con 18 ó 19 años que van de una manera muy positiva para lograr objetivos y trascender con este equipo”, concluyó.
 
Chivas comenzará el torneo enfrentando en casa al equipo de San Luis el próximo 24 de julio.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!