Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Víctor Vucetich, Querétaro

Vucetich anhela un título de Liga con Querétaro

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos de Querétaro se encuentran en Cancún realizando trabajos de pretemporada, donde permanecerán hasta el próximo jueves 15 de diciembre. El Director Técnico del equipo, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que están trabajando bien por lo que llegarán en buena forma al arranque del torneo.

 

El trabajo hasta el momento es muy positivo. Los veo bien, estamos en un 85 por ciento como mínimos para pensar en tres semanas que inicie el torneo estemos en casi 100”, y añadió que tras coronarse en la Copa MX ahora buscarán trascender en la liga: “la encomienda que tiene el plantel es volver a tomar la etapa de Liguilla y buscar el título en Primera División”.

Por otra parte, el estratega consideró que es viable que jóvenes de la cantera debuten, como lo han hecho Jaime Gómez o Víctor Milke, aunque señaló que dependerá de cómo trabajen: “Depende de la madurez que tenga el jugador, es algo que no es medible tan fácilmente. Hay jugadores que vienen empujando y esperemos que se den estas posibilidades”.

 

Finalmente, externó su alegría por el equipo de Segunda División que alcanzó la final de filiales, ya que refleja el trabajo homogéneo que realiza la institución: “Es una forma de demostrarse que tienen capacidad y los recursos necesarios para seguir creciendo y aspirando a jugar en el máximo circuito. Hoy tienen una gran oportunidad y la tienen que culminar”. concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!