Horarios

¡Volverá a vibrar! Liga MX confirma que el Puebla vs León se jugará con afición

PUEBLA, México.- Las puertas del Estadio Cuauhtémoc se volverán a abrir, luego de que cerraron hace unos meses por la pandemia del coronavirus. Esta información la hizo oficial este miércoles la Liga MX, donde detallaron que el inmueble podrá recibir afición el próximo viernes en el partido entre Puebla y León.
 
"En seguimiento al regreso de los aficionados a los estadios de la LIGA MX, informamos que el Club Puebla cumplió con todos los requisitos establecidos para la apertura de puertas del Estadio Cuauhtémoc.
 
"Por lo tanto, su partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 ante el Club León podrá celebrarse con aficionados en las tribunas. Recalcamos que el aforo permitido dependerá de las autoridades locales, siempre y cuando no exceda el 50% establecido por la LIGA MX", informó la Liga MX por medio de un comunicado de prensa.
Cabe mencionar, que el cuadro poblano deberá seguir todos los protocolos de sanidad para salvaguardar la salud de los aficionados que se den cita para el compromiso ante La Fiera.
 
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!