Horarios

Vincent Janssen quiere ayudar a Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes

MONTERREY, México.- Vincent Janssen fue presentado este lunes con Rayados de Monterrey en el "Gigante de Acero", donde dijo que uno de sus objetivos es ayudar al club a superar el tercer lugar en el Mundial de Clubes que disputarán en diciembre.


La Pandilla quedó en tercer lugar en el 2012, cuando vencieron 0-2 al Al-Ahly, después de ser eliminada por el Chelsea en Semifinales 1-3 con Víctor Manuel Vucetich como entrenador.

Sí (puedo contribuir), por supuesto, es fútbol, siempre tienes que ir por lo mejor y todo es posible, he visto la calidad del equipo. Todo es posible como club. Tienes que apuntar a lo más alto, con la ciudad, el estadio y los aficionados he visto que todo es asombroso. Trataremos de hacerlo lo mejor que podamos”, dijo.

El delantero neerlandés vestirá el "9" en la espalda y bromeó con el calor que hace en la ciudad de Monterrey como el mayor problema en adaptación al club y al fútbol mexicano.

¿Al clima? (risas) Siempre es así, cuando vas a un nuevo equipo te tienes que adaptar, pero todos en el club quieren ayudarme, otras personas se van a asegurar de ayudarme lo más que puedan y pondré mi parte para estar lo antes posible”, señaló.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!