Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Arturo Villanueva, Querétaro

Villanueva reconoce las intenciones de una contratación de gran calibre

QUERÉTARO, México.- En el 2014 los Gallos Blancos sorprendieron con la contratación de Ronaldinho, quien estuvo dos temporadas con el conjunto queretano. Este año, los rumores señalaron al brasileño Kaká y a Carlos Tévez como posibles incorporaciones al actual campeón de la Copa MX. No obstante, la directiva declaró que al momento no hay nada concreto.

Sí ha habido acercamiento pero hasta ahora no hay nada concreto. Nosotros no descartamos hacer una contratación de esas características, aunque son muy complicadas. Nuestro plantel ya no puede regalar nada en lo deportivo, tiene que ser un jugador con buenas condiciones y que su contrato llegue a término, de lo contrario es complicado pagar una transferencia y un salario” señaló Arturo Villanueva, director administrativo.

Reconoció que constantemente están buscando que se den las coyunturas que les permitan traer un jugador que sume en lo deportivo, en la cuestión de marca y que además las condiciones económicas sean favorables. Mientras tanto, señaló, buscarán darle continuidad al plantel que logró el título de Copa MX por lo que buscarán mantener en sus filas a Carlos Fierro.

Termina préstamo y hace un par de semanas iniciamos pláticas con Chivas. La intención del club es que permanezca con nosotros, tuvo un buen cierre del torneo y fue titular en encuentros importantes. La idea es llegar a un acuerdo con Chivas para que sea ya jugador de la franquicia” expresó Villanueva Navarro.

Finalmente el director deportivo del club queretano, Joaquín Beltrán, añadió que lo más importante es buscar la clasificación a Liguilla y por ello buscarán mantener a la mayor parte del plantel y reforzar en algunas zonas. “La Liga no ha sido lo que esperamos. Tenemos que mejorar y pensar en la posibilidad de calificar. Necesitamos un equipo competitivo y es lo que vamos a buscar” sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!