Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Villanueva: “No llega nadie más a Gallos”

QUERÉTARO, México.- Los Gallos Blancos presentaron hoy a Hiram Mier y Gerardo Lugo, dos refuerzos que estarán por un año en calidad de préstamo. Pese a la salida de Patricio Rubio y la ausencia de un contención de oficio, la Directiva informó que por el momento no tienen contemplado traer otro jugador.

No descartaríamos la llegada de alguien más pero con los resultados que hemos tenido, con la Sub 20 y la Segunda División de filiales, pensamos que es momento de darle oportunidad a esos jugadores que han demostrado capacidad, calidad y sobre todo que han demostrado el hambre de querer pertenecer al primer equipo”, declaró Joaquín Beltrán, Director Deportivo.

El ex jugador consideró que los buenos resultados obtenidos en las categorías inferiores motivan a todos, jóvenes y jugadores de primera división, a dar lo mejor para pelear por un lugar en el once titular de Víctor Manuel Vucetich: “Esa competencia por las posiciones incluye a las fuerzas básicas. Que los puestos se peleen con todo. Más allá de sentir presión, generamos competencia”.

Por su parte, Arturo Villanueva expresó que uno de los objetivos de Gallos Blancos es ser un equipo formador, por lo que van a darle prioridad a los jugadores formados en la cantera que a buscar comprar nuevos elementos cada verano. “El cuerpo técnico nos dijo que no era necesario traer a nadie. Hay chavos que vienen trabajando muy bien y hay que darles oportunidad”.

Finalmente, explicó que no pudieron concretar la permanencia de Carlos Fierro una vez finalizado su préstamo pero que en un futuro buscarían traerlo de vuelta.

Hubo mucho interés de mantenerlo. Él quería permanecer, me lo hizo saber. Estoy seguro que en algún momento volverá a vestir los colores de Querétaro porque dejó mucho cariño aquí”, concluyó Villanueva Navarro.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!