Horarios

Niño Francés quiere como regalo de Navidad el campeonato de Tigres (VIDEO)

PARÍS, Francia.- La llegada del francés, André-Pierre Gignac al Fútbol Mexicano provocó que la afición de Tigres cruzara fronteras y sumára más seguidores, tal es el caso de una pequeña familia francesa, quienes pidieron a los felinos un peculiar regalo para Navidad.

Una joven madre de nombre Fred Swartvagher junto a sus dos hijos, comenzaron su afición al cuadro felino desde la llegada de Gignac al equipo regio, pero esta se volvió más ferviente cuando se incorporó Andy Delort.

En sus redes sociales, Swartvagher muestra a diario su pasión por Tigres, tanto fotos de sus jerseys, como las de sus hijos disfrutando de un partido de los pupilos del "Tuca" Ferretti, entre otros.

Entre las publicaciones que más revuelo han causado, está el video de su pequeño hijo Romain, quien pide a los regiomontanos conseguir el título como regalo de Navidad.

Tigres enfrentará al América el próximo 25 de Diciembre, en lo que será la Gran Final del Fútbol Mexicano en busca del título del Apertura 2016, donde los felinos se muestran como favoritos al cerrar en casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!