Horarios

Víctor Vucetich, Querétaro

Víctor Manuel Vucetich descarta una contratación bomba en Querétaro

QUERÉTARO, México.- El torneo fue positivo para Víctor Manuel Vucetich, estratega de los Gallos Blancos de Querétaro. El entrenador aseguró que no hay necesidad de hacer grandes cambios en la plantilla, descartando de inicio una contratación bomba.

"Es pura especulación (Carlos Tévez y Kaká). No he platicado con la directiva y tenemos que evaluarlo todavía. Creo que es un tema más de publicidad. Sería bueno una contratación bomba, pero debe redondearse con lo deportivo", dijo.

Para Vucetich, un "refuerzo bomba" debe acoplarse a una necesidad, pero el técnico de los Gallos Blancos consideró que primero se debe evaluar al actual plantel.

"Debemos redondearlo en plantel en todas las partes, lo deportivo, lo financiero y lo comercial. Son varios aspectos que se deben evaluar para tomar decisiones. Pero de inicio buscamos dos o tres jugadores para conformar un equipo más sólido", sentenció.

Sobre la labor de la selección mexicana y su timonel, Juan Carlos Osorio, en el inicio del Hexagonal, Vucetich manifestó todo su respaldo al colombiano.

"Cuatro puntos en plazas diferentes creo que es muy bueno. Se está retomando la autoestima y se está concientizando con los jugadores para tener el mismo desempeño fuera de casa y buscar en un momento dado lo que es la clasificación", expresó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!