Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Víctor Guzmán pierde toda posibilidad de jugar el Mundial 2018

CIUDAD DE MÉXICO.- Víctor Guzmán, jugador de Pachuca, fue intervenido exitosamente por el médico Rafael Ortega, tras sufrir una ruptura de ligamento cruzado y menisco de la rodilla izquierda. Serán seis meses los que esté en recuperación el elemento Tuzo para su retorno a las canchas.
 
 
Dicha lesión dejó fuera también a Guzmán de la Selección Mexicana, quien lo tenía contemplado el técnico Juan Carlos Osorio para el amistoso ante Bosnia.
 
“Él tuvo una ruptura de ligamento cruzado anterior, además de su menisco externo de la rodilla izquierda, se le hizo la reparación, todo resultó muy favorable, esperamos que su recuperación se dé en aproximadamente seis meses”, informó a Mediotiempo el doctor Ortega.
 
 
 
El galeno reconoció que la lesión sufrida por el jugador fue seria, pero por fortuna atendida a tiempo: “Fue una lesión seria, fue una ruptura de ligamento, son lesiones severas, pero afortunadamente todo quedó bastante bien. Víctor quedó muy tranquilo, y ahora solamente queda su proceso de rehabilitación”.
 
Rafael Ortega se trasladó a Pachuca para realizarle la intervención al jugador para después retornar a tierras tapatías.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!