Víctor Guzmán no saldrá de Pachuca para militar en otro equipo de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Pachuca acabara su participación en el Apertura 2018, Víctor Guzmán tiene algunas ofertas para salir de Tuzos, entre ellas una por parte de Cruz Azul. El periódico Récord asegura que a esta puja de los cementeros se unieron, Rayados de Monterrey y Tigres.

Víctor Guzmán antepone Europa sobre Chivas

Pero el primer obstáculo para estos equipos, es que Guzmán tiene como prioridad jugar en el balompié de Europa, y entre sus opciones están el Ajax, el PSV, el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund.
Matías Bunge, representante del jugador, confirmó que Cruz Azul ya se acercó interesado por los servicios del Pocho.

“De la Capital, de Azul. Si da el salto, que sea para Europa; hay interés en México. Son pocos equipos los que lo pueden pagar”.

VIDEO: Lo importante no es llegar sino mantenerse: Víctor Guzmán sobre el TRI

Pachuca no quiere acelerar las cosas; por ello lo más probable es que la potencial transacción se dé, terminado el siguiente torneo.

“Es más de cara al verano. Sería tal vez mejor para todas las partes para que tenga otro buen semestre, como el que tuvo”, señala Bunge.

Víctor Guzmán sueña con trascender en el "Tri" y en Europa

Mientras que Andrés Fassi, jerarca de los hidalguenses, explicó el proceso de evolución del futbolista mexicano y acepta que ya hay pláticas para su salida.

“Sí hay interés de clubes europeos y evaluaremos con mucha tranquilidad. Estamos en un proceso de que el jugador crezca en lo deportivo, en lo mental. Hay muchos clubes interesados. Siempre, Pachuca ha evaluado muy bien los momentos, las circunstancias para tomar determinaciones; esta no será la excepción”. dijo a RÉCORD.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!