Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Víctor Guzmán: "Era importante estar preparado para esto"

PACHUCA, México.- Aunque tuvo un regreso triunfal con un gol después de nueve meses de inactividad, el mediocampista Víctor Guzmán le dio el mérito de la victoria del Pachuca por 4-3 a Mazatlán con un penal suyo en el último minuto.

Es importante estar preparado para esta situación, se ganó, es lo más importante aquí. Estoy de vuelta, gracias a Dios y eso me tiene contento”, expresó el "Pocho" después del partido, quien enfrenta un proceso por doping, del cual la investigación continúa.

Más que nada que el equipo se partió la madre, se sacaron los tres puntos y eso es más que rescatable. Importante que metí gol pero no tan importante como el trabajo que se hizo en equipo”.

Víctor Guzmán entró de cambio y en el último momento pidió el balón para cobrar el penal de la victoria.

PEZZOLANO ELOGIÓ A GUZMÁN

Por su parte, el técnico de los Tuzos, Paulo Pezzolano, destacó la calidad del "Pocho" Guzmán en conferencia de prensa.

Cuando entró Víctor Guzmán tenía que entrar a disfrutar. Está en el equipo que tiene que estar para seguir creciendo, tiene el apoyo de todos”, expresó tras el triunfo.

Lo de Víctor nos pone muy contentos a todos, pasó por momentos muy difíciles, estaba muy solo, está en el equipo que tiene que estar para seguir creciendo, sabemos que le sobra calidad”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!