Horarios

Víctor Guzmán confía en remontar ante Necaxa

PACHUCA, México.- Los Tuzos de Pachuca sufrieron una dolorosa derrota ante Necaxa en el partido de ida de los Cuartos de final, sin embargo existe confianza de que conseguirán darle la vuelta a la eliminatoria y de esa manera acceder a las semifinales del Apertura 2016, así lo aseguró Victor Guzmán, anotador del único tanto de Pachuca en Aguascalientes.

Tenemos un año sin perder en casa, es algo que debemos de aprovechar, anímicamente estamos bien, si algo tiene este equipo es que somos muy unidos y pensamos avanzar a la Semifinales, y no nada más en semifinales sino peleando el bicampeonato”.

El tapatío considera que los blanquiazules no hicieron un buen partido ante los Rayos y piensa que se pudieron haber llevado una derrota más dolorosa, ya que fueron superados ampliamente y sabe que solamente necesitan un gol para poder lograr el pase.

Necaxa da golpe de autoridad y vence al campeón Pachuca

Ya estamos concentrados en el partido del domingo, ayer fue un tropiezo, pero estamos conscientes de que debemos dejarlo atrás, nos dieron vida, un 4-1 o 3-1 son marcadores difíciles de remontar, ahorita estamos a un gol solamente de empatar y pasar”.

 

Empieza la Fiesta grande #liguilla #vamosxelbicampeonato#tuzos #elunicoenmi

Una foto publicada por Victor Guzman (@pochoguzman95) el

 

Por otra parte, el mediocampista respaldó a Oscar Pérez quien cometió un error costoso, ya que para el joven futbolista al arquero de los hidalguenses no se le puede reprochar nada, ya que siempre ha respondido dentro de la cancha.

Los memes del Necaxa vs. Pachuca (FOTOS)

Son errores del fútbol, el "Conejo" es una persona a la cual no se le puede decir nada, tuvo un error, pero durante el partido tuve tres o cuatro paradas importantes, en lo personal no le podemos reprochar nada, es de esos jugadores que siempre apoyan y dar ánimos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!