Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Vicepresidente de Monarcas Morelia fue separado de su cargo

MORELIA, México.- Los cambios en Monarcas continúan y la noche de este domingo se sumó el adiós del vicepresidente, Héctor Lara, quien había sido uno de los principales administradores del equipo en diferentes ámbitos.

El final contractual del directivo forma parte de los cambios que realiza la directiva del cuadro michoacano antes de que sea anunciada oficialmente la mudanza del equipo a Mazatlán.

Héctor Lara había estado con el equipo en diferentes ámbitos como la participación del club en drafts de la Liga MX o en presentaciones de jugadores. Cabe recordar que él era uno de los portavoces del club, quien solía dar la cara para desmentir o confirmar alguna noticia respecto al equipo.

Su salida coincide con la del entrenador Pablo Guede, que también dejó de formar parte de la institución este fin de semana y que se hizo oficial la tarde de este domingo mediante un video del argentino en las redes sociales de Monarcas.

Curiosamente, el mismo vicepresidente había advertido que el DT estaba contratado hasta el final del torneo y que no habría cambios hasta el final, sin importar los resultados que se tuvieran en la cancha. Ahora con la cancelación del certamen, ambos personajes terminaron su vínculo con Monarcas.

En los próximos días se hará oficial la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán, donde jugarán en el nuevo estadio que construyó el gobierno del estado de Sinaloa. Además de que tendrán una nueva estructura deportiva y tendrían como entrenador a Juan Francisco Palencia.​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!