Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Verón ve en canteranos de Pumas el final de hegemonía celeste en CU

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a la renovada plantilla de Pumas con jugadores que solían tener pocos minutos y canteranos recién ascendidos al primer equipo, los felinos pueden revertir la hegemonía de Cruz Azul en CU el próximo domingo, consideró Darío Verón.

 

El defensa auriazul reconoció que la Máquina celeste contrató a buenos refuerzos con la llegada de Gabriel Peñalba, Martín Rodríguez y Martín Cauteruccio, pero también advirtió que no deben permitirles sumar una nueva victoria en el Estadio Olímpico.

"Cruz Azul cada temporada se prepara bien. Siempre traen refuerzos de calidad y acá nosotros pensamos por nosotros no de ellos. Tenemos que ocuparnos de hacer nuestro trabajo para poder hacer un partido perfecto. No va a ser fácil porque a ellos siempre se les da la cancha de nosotros pero tenemos que dejar esos tres puntos en casa", expresó.

 

En 13 partidos de Liga, Pumas solo le ha podido ganar una vez a Cruz Azul en CU y ahora con la diferencia en los planteles, los auriazules podrían dejar escapar puntos ante los dirigidos por Paco Jémez.

Pumas no vence a la Máquina desde el Apertura 2010.

"Yo creo que el futbol mexicano es competitivo, cualquiera te puede ganar. Los jóvenes que están saliendo tienen personalidad y a nosotros nos motiva jugar contra Chivas, América, Cruz Azul, yo creo que es una motivación extra para los jóvenes y lo van a hacer muy bien".

 

"Todos acá tenemos una responsabilidad y nos apoyamos y nos exigimos, creo que ellos tienen la calidad para hacerlo (vencer a la Máquina)", externó.

En conferencia, Verón fue cuestionado por el incremento de selecciones nacionales que tendrá el Mundial 2026, así como su opinión de una eventual eliminatoria entre Conmebol y Concacaf, pero en ambos casos el zaguero prefirió no responder.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!