Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Veracruz tiene nuevo equipo de futbol en el puerto

A través de un comunicado, la directiva del Club Veracruzano de Futbol Tiburón hizo oficial el regreso del balompié al puerto con el proyecto de la Liga de Balompié Mexicano como franquicia fundadora.
 
"Desde este momento y con la firme convicción de representar al futbol veracruzano como se merece, nos comprometemos a trabajar arduamente en busca de conformar una plantilla altamente competitiva, encabezada por un cuerpo técnico capaz y con hambre de devolverte a la ciudad la gloria deportiva", dice el escrito.

La nueva identidad del club apareció con escudo rediseñado en el que se aprecian los clásicos colores azul y rojo, además de un tiburon y detrás la silueta de la pirámide en la zona arqueológica de El Tajín.

"Comprendemos el significado de adoptar los colores rojiazules. Asumimos la responsabilidad de llamarnos Tiburones y admitimos el deber de lo que significa representar a la ciudad".

Hasta el momento no han definido si seguirán jugando en el Luis "Pirata" Fuente y han comenzado con la conformación de la plantilla, cuerpo técnico y demás áreas para sostener el equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!