Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Veracruz recibirá el veto de un partido a su estadio por trifulca en la fecha 7

VERACRUZ, México.- A una semana de los conatos de bronca que se dieron en el estadio Luis "Pirata" Fuente en el partido entre Veracruz y Tigres, parece que el estadio de los Tiburones Rojos por fin tendrá su sanción.

Femexfut definirá el castigo de Veracruz la próxima semana

Medios mexicanos aseguran que la directiva de Veracruz ya está pensando qué hacer para que el equipo no juegue sin público el próximo partido.

A te esto la directiva del Veracruz ya se ha hecho la idea de que el próximo lunes el Pirata Fuente será vetado, por ello, buscan alternativas para el encuentro de la próxima semana cuando reciban al Puebla.

La sede alterna de los jarochos es precisamente Puebla, opción que está descartada tomando en cuenta que enfrentarán a los Camoteros.

La segunda alternativa es jugarlo a puerta cerrada en el Pirata Fuente, y la tercera es disputarlo en la ciudad de Oaxaca en el estadio de los Alebrijes de la División de Ascenso.

VIDEO: ¿Qué opina la afición de Tigres sobre violencia en Veracruz?

Los escualos tienen intención de definir esto a mas tardar el mediodía del lunes, cuando la Liga MX informe oficialmente sobre el veto.

Pero los jarochos no serán los únicos sancionados, también Tigres recibirá una multa al igual que Ricardo Ferretti, quien insultó a los aficionados y a policías durante el conato de bronca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!